jueves, marzo 13, 2008

Arrastrando los recuerdos.








Llevo arrastrando los recuerdos que
tapan el sol, no dejan ver.
En la mañana sé que no soy yo,
no sé por qué, cuesta creer.
Las cruces de un estigma prematuro me han
descalabrado de lo que iba a ser...
El tiempo que amanece empapado
en el aguacero de la aberración.
Nunca creí que tropezar fuera
tan fácil desde aquel balcón.
Nunca creí que fuera monstruo
ahora cubierto de barro hasta los ojos.
Dentro de mí aparece más vida
de la que hoy a todos os pueda mostrar.
Ayer me han derramado sangre de otros
y hoy la mancha que limpia no la puedo quitar.


foto de Urko Suaya

14 Comments:

Blogger ágatas, cueros y cristales said...

NUEVA LETRA PARA UNA CANCIÓN. Enhorabuena!!!!! Me resulta compleja ¿sabes?

Punto de partida: Lo que se tiene, lo que se ha logrado y se pierde prematuramente -em este caso- por errores propios y graves ?????: "estigma prematuro", "descalabrado de lo que iba a ser", "ahora cubierto de barro hasta los ojos"...

Mis versos favoritos,ésta metáfora: "Nunca creí que tropezar fuera tan fácil desde aquel balcón".

Me despista un poco de mi interpretación ese "me han derramado sangre de otros"... pero de todos modos me hace recordar "EL OCASO DE LOS DIOSES"

ME GUSTA. Ahora a escuchar la música.

9:16 p. m.  
Blogger Pinocho said...

Gracias por la visita.
Lo inesperado, como tus letras, esconde bálsamos sanadores en forma de sonrisa.

Un saludo, Pinocho

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir un artista asturiano, qué suerte.
Yo soy catalana, pero mi madres es asturiana y mi padre era burgalés pero asturiano de adopción.
Creo que rezumo asturianismo por los poros, adoro las playas de Salinas, de Xagó y de Verdicio, son las de mi infancia, y me encanta el sonido de la gaita, me pone la piel de gallina.

Si visitas mi blog te darás cuenta de que soy una "disidente" en Catalunya.

Por cierto, necesito encontrar música asturiana, un grupo que pusieron en La Mañana de la Cope cuando grabaron el programa ahí en Oviedo hará un par de semanas. No recuerdo el nombre ni nada, pero eran como canciones tradicionales asturianas adaptadas al pop, con un toque folk, acústico, ¿se te ocurre quién puede ser?
Lo escuché en el coche, pensé en ir al FNAC a comprarlo, pero me olvidé del nombre.
¿Me haces memoria?

Gracias y encantada de saludarte,
Eureka.

11:00 a. m.  
Blogger Umma1 said...

Hola.

Lo encuentro un poema muy intenso, casi kafkiano.

Me gusta mucho estos versos:

Llevo arrastrando los recuerdos que
tapan el sol, no dejan ver.

y


Ayer me han derramado sangre de otros
y hoy la mancha que limpia no la puedo quitar.

Continúo leyéndote.

Saludos

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Victor, por recordarme el nombre del grupo que buscaba, es Lucas 15, super recomendable.
Un beso para Asturias.
Eureka.

12:52 p. m.  
Blogger Natalia Pastor said...

Me encanta el poema.
Tiene algo de Kavafis, no sé...
Es especial.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, Víctor, ¿dónde podemos escucharte cantar?
¿No tienes colgada ninguna canción tuya?
Eureka.

12:10 p. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Para escuchar alguna canci�n mia...


http://eltukutuku.blogspot.com/2007/11/reina-blanca.html

10:19 p. m.  
Blogger Menta said...

Alla voy...a escucharte y entrometida por primera vez.
me encantó!

Un beso

Menta

7:20 a. m.  
Blogger mia said...

Tremendamente emocionda

y ante tu sentir y arte

me tienes inclinada!

♥♥♥besos♥♥♥

1:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran idea, gran canción, gran voz, espero que algún día hagas un bolo en Barcelona.
Te lo mereces,
Eureka.

7:40 a. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

Si pudieramos manejar los recuerdos.
Si pudieran ser señales.
Si pudieran ser no mas que capitulos acabados de leer.

No deberian ser ese barro que tanto nos agota para levantar nuestros pies al caminar...

Besos.

10:18 a. m.  
Blogger Yessi said...

Es sin duda un poema muy intenso e interesante, agradable a la vista y a un corazón me lancolico...Vengo a agradecer tu visita mi blog y me encuentro con un agradable lugar aqui, es un sitio muy calido y con poesia realmente hermosa...nos seguimos leyendo.

2:39 p. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Muchas gracias a todos,ustedes hacen y dan vida a este rincon,igual que la luz de unas velas.

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home