domingo, noviembre 11, 2007

Reina blanca




REINA BLANCA


Las gotas de lluvia caen,
en el fondo de mi alma.
En mi alma nunca ha habido primavera.
Con tanta gente alrededor,
nunca he estado tan solo.
Esperando sigo a mi blanca reina.
Y las caricias que nunca di,
hacen tanto daño en mi…
me mancan para salir, pero no las quiere nadie.
Y los ojos que deseé y los deseos que pedí,
yo nunca podré entender que amar sea tan difícil,
para un sentimiento real.
Miles de esperpentos que dicen saber amar,
son miles de hijos del demonio.
Mentiras sobre mentiras, cenizas sobre cenizas,
a mi reina nadie quiere que la quieran.


12 Comments:

Blogger ágatas, cueros y cristales said...

REINA BLANCA. Me encanta. Recuerdo que fue la última canción que cantaste en La Noche de las Palabras de hace casi dos años. Y fue ésta la primera canción de tu repertorio que se quedó en mi cabeza. Aquella noche.

Y las caricias que nunca di,
hacen tanto daño en mi (…)
Y sigo esperando a mi reina blanca.

Si se admiten peticiones… Réquiem también me encanta. Estaré al tanto de tu blog para escuchar más novedades.

3:53 p. m.  
Blogger gaia56 said...

¡al fin actividad en el blog de nuestro cantautor!.
Bueno estoy con Asun, me encanta esta canción, disfruto cada vez que la escucho y la reconstruyo en mi mente.
Por cierto esa imagen de Salomé me ha sorprendido, es un poster que una hija ha tenido en su habita muchos años...
besinos.

8:10 a. m.  
Blogger EL EXPERTO INEXPERTO said...

Me gusta mucho esta canción.Tienes que colgar más canciones

9:39 p. m.  
Blogger Mariadolcas said...

¡¡Bravooo!!Escuchar esta canción a nuestro cantautor, me transporta a nuestros primeros recitales compartiendo emociones y todavía se me pone la piel erizada, pero ahora la cantas mucho mejor, es una delicia tu voz. Por fin tenemos tus canciones cerca para poder disfrutar.
Victor, dinos cómo se puede meter la voz en el blog. Un beso

12:43 p. m.  
Blogger Valeria said...

Sentirse solo, aún rodeado de gente, es una sensación de vacío que aterra...
Gracias por darnos la oportunidad de conocer tu Reina blanca.
Un saludo, Victor

8:34 p. m.  
Blogger Umma1 said...

Wlw qué delicia.
Llegué a tu blog por recomendación de Asun.

Tenés una voz llena de colores, y qué pesía.

Ese estribillo
"Y las caricias que nunca di,
hacen tanto daño en mi… "

Se llevan en tu voz la de otros miles.

Mis felicitaciones y saludos.

11:39 a. m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Es una letra muy linda. Paso dejando saludos. Hasta pronto.

7:49 a. m.  
Blogger ana martinez said...

A ver, los admiradores esperan por tus nuevas letras, por tu música, por tu voz.
Está bien que los genios se hagan de rogar de cuando en cuando, pero deben tener en cuenta el sufrimiento de sus seguidores.
por faaaaaaaaaa,

besinos

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escuchar esta canción me ha dado la oportunidad de emprender un viaje en el tiempo. De repente, me he visto años atrás, en Parque Principado, ante el silencio emocionado del público al escuchar tu "Reina blanca".
Un fuerte abrazo, amigo.

11:08 p. m.  
Blogger mia said...

emocionada estoy

conmovida y llena de sol

cuán adorada es la luna

y no sé de ninguna

que sufra de tal soledad

belleza...y brevedad...


♥♥♥besos♥♥♥

8:23 a. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

Esperar puede tener algo de calido... Pero en las esperas las fechas de caducidad se aproximan.

10:08 a. m.  
Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Es la primera vez que entro a tu blog, y me ha gustado leer las letras y mas escucharte. Esta Camcion me ha gustado mucho y hay unos versos con los que me quedo.

Y las caricias que nunca dí
hacen tanto daño en mi...

Un saludo desde el otro lado del oceano

Anngiels


www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

7:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home