miércoles, diciembre 20, 2006


Días a los días;
ellos me traen y me llevan,
a las afueras de la ciudad,
donde quieren esconder el mundo,
donde quieren mutilar los sueños.
La luz es etérea,
y me han dicho
que las partículas del aire,
no conspiran contra mí,
pero todos mienten...
De traje blanco,
con los brazos inútiles,
atrapados en la maraña
de mi propia angustia;
que se descarga y se libera eléctrica;
cuando me regalas tu susurro.
Entonces,cuando me curas,
la agonía surca ríos;
recorriendo vísceras marchitas,
autorretratadas de gris perla,
para esfumarse al fin,
por el filo de mis dedos.
Los muros del silencio,
siguen sin hablarme;
pero al menos las piedras;
podrían contestarme;
me lo han dicho los duendes...

gracias por asirme en mis tormentas

10 Comments:

Blogger Brigitte said...

los últimos versos son una maravilla...y es verdad que los muros podrían contestar para paliar la soledad que a veces nos envuelve y abraza.sobre todo cuando esos muros tienen plena apariencia humana...¿esta también la cantas?

2:53 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Me gusta mucho este fragmento:
con los brazos inútiles,
atrapados en la maraña
de mi propia angustia;
que se descarga y se libera eléctrica;
cuando me regalas tu susurro."

El resto me resulta bastante hermético, duque.

Y esa nota final:
"gracias por asirme en mis tormentas"

me encanta.

4:02 p. m.  
Blogger ana martinez said...

Yo también elijo versos:
"los muros del silencio
siguen sin hablarme;
pero al menos las piedras
podrían contestarme"

¡A por las notas, cariño!

7:50 p. m.  
Blogger gaia56 said...

Duque, yo no voy a ser menos, así que voy a escoger también...

Me encantan:

"Entonces,cuando me curas,
la agonía surca ríos;
recorriendo vísceras marchitas"

Bueno y la nota final se sale... "Gracias por asirme en las tormentas" me gusta mucho, mucho.

11:35 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Leyendo, de nuevo, tu texto, ahora sin precipitación, veo mucho más claro:

"Entonces,cuando me curas,
la agonía surca ríos;
recorriendo vísceras marchitas,
autorretratadas de gris perla,
para esfumarse al fin,
por el filo de mis dedos."

Es exactamente eso...cuando me curas.

12:25 a. m.  
Blogger caracolquiscol said...

y te han dado los duendes cura a la locura?

1:39 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Hombre; los duendes son producto de los opiáceos...no en realidad aún estoy en "tratamiento";y los duendes son más bien "juguetones";aunque por contra, hay duendes buenos, pero ya no aparecen en mis luces especulares, aparecen como humanoides. No hay fraseos musicales en este momento; pero quizá se pueda hacer algo en ese sentido. Muchas gracias por la visita!!!

11:40 a. m.  
Blogger Posada said...

Y yo que me hice a este mar de versos esperando una tormenta electrica y aquí me encuentro mecido por suaves olas que serenan el tiempo y me calman...

Distinto maestro. Igualmente me gusta aunque claro, uno es un poco macarra y siempre se inclina por la rabia.

De todos modos, una suerte que se haya ostiado contra la Tierra.

11:10 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

hombre!!! eres cantante. Yo también lo fui un tiempo...ahora sólo bajo la ducha...Besos

9:23 p. m.  
Blogger la luna quebrada said...

No se como es tu musica,pero me gustan tus fotos y tus letras.
Un saludo "hombre que cayo a la tierra"

5:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home