miércoles, diciembre 06, 2006

semana fantástica y fe de erratas...























No me importa el viento
ni su dirección.
Viajando en el tiempo,
sin más dilación.
Hoy la tierra está tan lejos...
Qué habrá sido de mi hogar...
Ya todos estarán muertos,
tanto tiempo para ellos,
no lo podrían soportar.
¿Dónde está el final?
La galaxia es infinita,
y mi paciencia finita,
ya no los podré abrazar.
En mí han pasado solo meses,
para ellos tantos años,
no lo podrán soportar.
¿A dónde voy?
¿A dónde irán?
¿A dónde irán?
Y sigo atrapado,
viajando hacia Adrastrea.
Y sigo soñando,
con mi lastre entre la oscuridad.
la órbita me marea,
ya nunca llegaré.
Siglos intentando evitar,
miseros meteoritos,
y ¿cuántas veces me he caído?
Nadie me vino a levantar.




7 Comments:

Blogger Maypi said...

¡¡LA PRIMERA FOTO ES ESTUPENDA!! Mi enhorabuena al artista.
La canción... ¿es la improvisada del domingo? :P
Se planea cena para el día 14 de este mes, Jueves, detrás de la reunión de Encadenados en el C.C. de la Arena. ¿¿Te apuntas??
Besos

10:05 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

efectivamente y si...aquí está la verdadera letra.

10:14 a. m.  
Blogger Posada said...

Que llevaba yo tiempo sin pasarme por el blog... y oye, que está chulo. Lastima que solo vengan a parar a él personas educadas y con sensibilidad, lo que imposibilita lugar para insultos y chistes gruesos... cachis la mar!

Que tengo ganas de un concierto de Victor Álvarez.

Un saludo.

8:52 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

No sé qué vientos soplan en Andrastea ni qué dirección prefieren. Esa luna, como todas las segundas lunas, está tan cerca de ti como la primera.

11:43 p. m.  
Blogger ecasual said...

Me gustan tus letras. Tienes un gran blog.

Abrazos y felices fiestas!

11:52 a. m.  
Blogger Pinocho said...

Gracias por tu visita, espero que el café estuviese en su punto y te sintieses cómodo.
No olvides que los senderos atan y que la polvorienta tarde inexplicable y sola hace que hallemos la belleza mas escondida sin apenas plantearnoslo.

Espero no olvides la dirección y recojas mi palabra como suave beso sobre la mejilla, sin pretensión alguna.

Gracias por estar.

9:38 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Tus letras son muy, muy bonitas. Tienen verdad...Creo que deberías añadir un clip de sonido para que te pudiésemos escuchar. Besos

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home