domingo, enero 28, 2007

David Bowie - Ashes to ashes

A veces nos sentimos tan identificados con ciertas imágenes,ciertas palabras,ciertas melodías,y nos vemos a nosotros mismos en un personaje vestido de pierrot por ejemplo, o perturbado en la esquina de una habitación con la cara desencajada sin saber qué pensar,destrozándose por no saber qué pensar y pensarlo todo"oh no,otra vez no".El tema,hacia el principio, dice algo así como "yo soy feliz,espero que tú lo seas también",pues va mucho más allá de lo que la frase dice en sí,eso es lo que vemos,pero yo creo que dice otra cosa,no sé qué leéis vosotros en esa frase,lo que yo leo,ya os lo contaré.

7 Comments:

Blogger Mariadolcas said...

Bueno Victor ¿tú tambien colgando videos en tu blog? jo... qué envidia me das. Mira a ver si metes tus canciones que me molan más. Será muy bueno el David Bowie este pero yo soy más fan tuya.
Un besito

1:34 a. m.  
Blogger Mariadolcas said...

Ah! ya veo que has arreglado tus cuentas con el blog, yo también he tenido una pelea de amor-odio con él. Hemos acabado amistosamente

1:37 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Sí, Víctor... cuelga tus canciones.
Eso de yo soy feliz y espero que tu lo seas puede tener muchas lecturas.
Soy feliz y tú no.
No soy feliz y tú tampoco
Nadie es feliz
Soy un cínico porque te pregunto por la felicidad cuando sé que esta no existe.

1:46 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Me quedo con el momento de la esquina, el rincón en el que los pensamientos se descompasan, huyen de la rima, chirrían.Donde uno se hunde o queda sepultado por el alud (o la excavadora de la realidad que siempre persigue). "Oh no, otra vez no" Como el gusano en el anzuelo.

Besos

9:14 p. m.  
Blogger MALAQUITA said...

Hola! Desde pequeña que me gusta la musica de David Bowie y esta es una de mis canciones preferidas ya que me he encontrado en muchas ociones en las metaforas visuales que realizo en este pedazo de videoclip; en fin que gracias a Bowie me puse interes en aprender ingles para entender sus canciones ^_^
aqui te cuelgo la letra traducida mas o menos:
¿Recordais a aquel chico de aquella
canción reciente?
He oído un rumor del Control Terrestre.
Oh, no, no me digais que es cierto.

Tienen un mensaje del hombre de acción
“Estoy feliz, espero que ustedes sean felices también.
He amado todo lo que necesitaba amar”.
Sórdidos detalles siguen después.

Las carcajadas de nadie están matando.
En síntesis, tan sólo fotos de chicas japonesas.
No tengo dinero y no tengo pelo,
pero espero patear éste planeta llameante.

Del polvo, hacia el polvo, del funk hacia el funky.
Sabemos que el Comandante Tom es un yonkie.
Atado al cielo allá arriba,
alcanzando el mínimo histórico (”all-time low”).

Una y otra vez me digo a mí mismo
que me mantendré limpio ésta noche,
pero la pequeñas ruedas verdes me siguen.
Oh, no, otra vez no.
Atascado con un valioso amigo
“Soy feliz, espero que vosotros también lo seais”
Un destello de luz, pero sin el humo de la pistola.

Nunca he hecho cosas buenas,
nunca he hecho cosas malas.
Nunca he hecho nada que no sea triste,
quiero un hacha para romper el hielo.
Quiero bajar ahora mismo.

Mi madre me dijo
que para hacer las cosas,
mejor no te ensucies
con el Comandante Tom.

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amazing! This blog looks exactly like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!
My webpage: click the next webpage

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I've truly enjoyed surfing around your blog posts. In any case I'll be subscribing to your rss feed and
I hope you write again very soon!
Feel free to visit my blog call center

1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home