miércoles, enero 23, 2008

Como locura a la razón.


La guerra se ha perdido mucho antes de empezar.
La cruz celeste aguarda, no hay nada que dar.
Destellos huidizos ahogándose en el mar.
Suspiros como dagas de veneno en este altar…
Y a quien le importa saber,
si sigo creyendo en lo que he de creer.
Si puedo entender,
que salir de un placebo me haría crecer.
Saliendo de mi,(c)
Saliendo de mi mismo.
Saliendo de aquí…¿Quién me vendrá a buscar hoy?
Saliendo de mi en una huida infinita.
Saliendo de aquí ¿Quién me vendrá a buscar hoy?
Como locura a la razón.
El miedo es el verdugo de, la cadencia encadenada.
Y siento que lo establecido se ha hecho pedazos…
Y allá en el desamparo yace, la visión del mundo.
Y me levanto grito me pregunto ¿Qué mundo?
a quien le importa saber,
si sigo creyendo en lo que he de creer,
si puedo entender,
que salir de un placebo me haría crecer.
¿Qué placebo?
Saliendo de mi,(c)
Saliendo de mi mismo.
Saliendo de aquí…¿Quién me vendrá a buscar hoy?
Saliendo de mí en una huida infinita.
Saliendo de aquí ¿Quién me vendrá a buscar hoy?
Como locura a la razón.
Batalla vespertina envuelve en espiral,
no existe el seguro principio y final.

1 Comments:

Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Uahh, Víctor!!! Has tardado pero lo que leo me gusta. El título me encanta: COMO LOCURA A LA RAZÓN, y qué adecuada la foto elegida.

Desde luego, que “El miedo es el verdugo”; El miedo lo es siempre y de tantas cosas…. Y el último verso… muy tuyo: “no existe el seguro principio y final” (o tan de todos).

Ahora sólo nos queda que grabes la canción y nos ofrezcas también el archivo de audio. Sé que es mucho curro pero…

besos

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home