lunes, abril 28, 2008

UN BLUES.




CUANDO DESPIERTO AÚN VEO LA LUZ...
del amanecer.
Las memorias de la noche,
se han borrado en un mar de confusión.
Y la calle de los sueños estará cerrada,
un día más a mis deseos.


CUANDO DESPIERTO AÚN VEO LA LUZ...
del amanecer.
Con mis lágrimas como prisma
de la realidad que nunca fue.
El vació se ha hecho dueño
de mi lado de la cama,
donde nunca duermo.




La frase en mayúsculas de Diego García
Listado de canciones para el "jardín botánico" Domingo 4 de Mayo
1. Esclavos del que dirán
2.Arrastrando los recuerdos
3.Un blues
4.Dejadlo en paz-Dejadlo así

35 Comments:

Blogger CUCALELLA said...

Siempre hay luz solo que a veces nosotros cerramos los ojos porque tenemos miedo de lo que vamos a ver...preciosa letra. Un beso con rayo de luz incluido!!!

10:57 p. m.  
Blogger UMA said...

Un texto demasiado triste...pleno de melancolìa.
Ese vacìo del lado de la cama se instala como un peso en el cuore :*
Suma belleza escucharte.
Un abrazo, Victor.

12:14 a. m.  
Blogger Abriles said...

Las memorias de la noche,
se han borrado en un mar de confusión.
sIMPLEMENTE HERMOSO
que verdad mas recurrente, además.
saludos

1:08 a. m.  
Blogger Nohelia said...

"El vació se ha hecho dueño
de mi lado de la cama,
donde nunca duermo."

Perfectas para describir la soledad que me baña y hacer el amor cada baña..... y me transmite su frío cada noche.

Qué lindooooooooo.....

3:08 a. m.  
Blogger mangeles said...

Niño cantas muy bien ...y la voz es preciosa...


Sigue...sigue.


Un beso

7:42 a. m.  
Blogger Campanita de BarZaires said...

¡Me encanta!...¿nos la vas a cantar?...porque si la letra es bonita escucharla tiene que ser preciosa...y casa, creo que ya te lo he dicho pero no importa, me gusta muchisimo...cuando te la lleves a Argentina...arrasas.
Un beso.

9:28 a. m.  
Blogger mia said...

cuando te leo sueño

cuando te escucho

siento y huyo

porque tu voz sigue

Pero sino te leo

ni escucho,recuerdo

el arrullo de tu luz

hecha canción...

Duerme corazón!

♥♥♥besos♥♥♥

9:44 a. m.  
Blogger Pasion_intima said...

Que bonito, es precioso Victor, y tu musica de fondo lo acompaña de una manera buenisima, un placer leerte siempre


Feliz viaje como dice alguien ;) besitos

10:11 a. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

Recuperar el compás del día, despertar celebrando la luz... la niebla del desencanto nos embota y confunde... humanos nos dicen, tal vez una maquina no necesitaría desencuentros... Pero tampoco compartiría sentimientos.

Besos!

1:39 p. m.  
Blogger Andru y Alain said...

Un blues? Y cómo hago para escucharlo?
Adoro el blues, mi hno. –guitarrista- me hizo escuchar espectaculares solos de BB King a la tierna edad de 12 año! Y de ahí en más todo fue BUENA música.
Por lo pronto, sin oir el rasgueo de tu guitarra, puedo decirte q la letra me gustó (… ese dejo de melancolía q los blues saben llevar muy bien)

3:00 p. m.  
Blogger Sara said...

Oye Asturianín... cantas muy bonito y el texto de este blues precioso, invita a la melancolía pero también al sosiego.
un saludo

5:08 p. m.  
Blogger Yessi said...

La luz siempre permanece con nosotros, aun cuando tememos verla, esa luz que nos alumbra, nos guia y despierta nuestros más profundos sueños y deseos.....como lo hacen conmigo tus bellas letras y tu hermosa voz.

Abrazos.

P.D.Disculpa mi atrevimiento pero me estoy convirtiendo en tu fan ja ja ja ja.

9:22 p. m.  
Blogger © José A. Socorro-Noray said...

Víctor, no sé como he llegado a ti, pero me has cautivado. Me ha encantado tu blog. Con tu permiso, ya eres Perfume para un siglo.

Un abrazo.

9:57 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

Que la puerta de tus sueños se abra y puedas cumplir tus deseos.

Una de las llaves es tu voz y tu música.

(está muy bueno entrar a tu blog y escucharte :)

besos

2:01 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Víctor, esta canción me gusta, lo sabes. Ya sé que no la has compuesto recientemente, pero... para cuándo alguna canción que observe la realidad (las relaciones)a través de otro prisma ???

2:39 p. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Me has rercordado una canción que suelen usar los chicos en las serenatas a sus enamoradas :)

"Despierta, dulce amor de mi vida, despierta si te encuentras dormida, escucha mi voz vibrar bajo tu ventana, con esta canción yo vengo a entregarte el alma" :)

Sabes?, tienes una voz muy particular...eres muy talentoso Víctor... me declaro tu fan ;)

Besitos,

8:13 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Ahhh...te linkeo porque no quiero perderte de vista ;)

Muy bonita voz :)

8:14 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

A pesar de la tristeza me gusta mucho.

Buena letra.

Saludos.

10:46 a. m.  
Blogger Yessi said...

Solo pase a dejarte un abrazo, que tengas un bonito día...

2:41 p. m.  
Blogger Sibyla said...

Que se abran
las calles de los sueños
para que transiten
especialmente
para tí, Víctor!

Estáte al tanto...
Cualquier día, uno de esos sueños
te atrapará de la mano
para llevarte consigo
a su mundo.

Feliz puente amigo:)

5:10 p. m.  
Blogger José María Díaz said...

"Y la calle de los sueños estará cerrada, un día más a mis deseos."

Me ha impactado, buen blues Victor. Nos vemos por la luna o por la casa!

Saludos

6:03 p. m.  
Blogger @Intimä said...

Cuando despierto aún veo la luz
aquella que en silencio
gritaban tus te quiero...
La cama demasiádo grande para estar vacía...
Perdona me invitaste a seguir con esta preciosa letra. :-)
Triste pero bella.
Besitos

6:24 p. m.  
Blogger hadanae said...

gracias por visitar mi blog porque así he descubierto tu maravillosa voz. Es de lo más relajante...Cuánta sensibilidad desprendes.
Espero que no te siente mal porque las comparaciones siempre son odiosas, pero me has recordado muchísimo a uno de mis favoritos: Chris Isaak, en la canción Wicked Game.
Un beso enorme!

8:52 p. m.  
Blogger Monik said...

precioso...pero triste...

10:10 p. m.  
Blogger PIZARR said...

Lástima que no pueda enviarte un puñado de esos abundantes sueños que acostumbro a coleccionar en mi memoria.

De cualquier manera intentaré encontrar la llave que abra esa calle de tus deseos. Si la encuentro... te la envio.

Bonita letra para un melancólico blues.

Un beso desde Bilbo

2:17 a. m.  
Blogger CalidaSirena said...

Triste cuando el vacio es nuestro compañero de noches, cuando la calle de los sueños está cerrada...
Bello para un blues..

Un cálido beso

2:38 p. m.  
Blogger amor said...

te espero en mi nuevo blog.

amor

4:14 p. m.  
Blogger KUKA said...

¿es tu voz?......sencillamente embriagador.

5:13 p. m.  
Blogger GlamToday VideoTop said...

HERMOSISIMO¡¡¡¡
¡¡¡TU VOS
TUS POEMAS¡¡

TE LINKEO YA¡¡¡

BESOS¡¡¡

Y TAMBIEN TE ESPERO.....

MI ABRAZO DESDE ARGENTINA

6:35 p. m.  
Blogger caracolquiscol said...

Recital en el Botánico! con un poquito de sol seguro que es perfecto!

9:29 p. m.  
Blogger Mónica said...

Víctor... ese vacío que dices sentir en el lado que no usas de la cama... obviamente es totalmente momentáneo. No tengo la menor duda.

Bsss. Me gustó tu post. Nos vemos.

6:05 a. m.  
Blogger mia said...

Te estoy echando de menos

me sabe triste la bella

canción,pero como ves vuelvo!


♥♥♥besos♥♥♥

7:01 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

las lagrimas de lo que nunca fue..


que nostalgia por diossss

Besos,

PEtra

7:27 p. m.  
Blogger Butterfly said...

Recordé una canción qeu solíamos cantar con un profesor de canto...
*Un viejo Blues..me hizo recordar, momentos de mi vida, me sentí mejor...*
Me gustó tu espacio.Gusto en conocerte un poco a través de el.
Un beso desde Bs As

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home