jueves, marzo 27, 2008

arrastrando los recuerdos ((La canción))



Llevo arrastrando los recuerdos quetapan el sol, no dejan ver.En la mañana sé que no soy yo,no sé por qué, cuesta creer.Las cruces de un estigma prematuro me handescalabrado de lo que iba a ser...El tiempo que amanece empapadoen el aguacero de la aberración.Nunca creí que tropezar fueratan fácil desde aquel balcón.Nunca creí que fuera monstruoahora cubierto de barro hasta los ojos.Dentro de mí aparece más vidade la que hoy a todos os pueda mostrar.Ayer me han derramado sangre de otrosy hoy la mancha que limpia no la puedo quitar.

21 Comments:

Blogger Natalia Pastor said...

Me gusta.
Me recuerda un poema que leí hace tiempo, no recuerdo el autor...

Hay sombras que susurran
viejos versos color añil...
como tu mirada sobre la almohada
que cobija mis heridas.
Y no hay lugar donde gritar
que no queda nada entre mis manos
salvo una mancha de sangre amada
que el recuerdo hace imborrable.

11:33 p. m.  
Blogger mia said...

qué bonito!

Tanto que lastima

de sentir,lo que tú

al escribir!


♥♥♥besos♥♥♥

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes un don para la música, ¿qué haces ahí?
El mundo te espera, por cierto, dices en tu perfil que eres estudiante ¿qué estudias? si me permites la indiscreción.
¿Escultor también?
Hay un concurso anual de esculturas en España y una es seleccionada para exponerse en la Tate Gallery de Londres, lo leí el otro día en prensa, aunque desconozco más detalles...

Suerte y mucha energía.
Eureka.

11:37 a. m.  
Blogger Valkyria said...

los recuerdos no deben ser un obstáculo para vivir intensamente nuestras vidas, hay que aprender a recordarlos desde la distancia, para que no nos afecten en el presente.
Y si, mostrar todo lo que tenemos dentro es VIVIR, pero muchos no se dan cuenta, y no se liberan de los errores del pasado, del daño que les han hecho, etc. y les da miedo mostrarlo.
Me ha gustado esta canción, gracias por compartir tu música. Te deseo mucha suerte en este mundo y en otros, en los que tu escojas.
seguiré visitándote.
saludos

12:00 p. m.  
Blogger mia said...

a veces vengo solo para escucharte

y leerte,y me quedo para admirarte

sola y en silencio


♥♥♥besos♥♥♥mía

5:09 p. m.  
Blogger T S said...

Hola
me encanto tu blog...
te invito a que conozcas cem%eu,espero que te guste
saludos desde brasil
ts

7:24 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

Me gusta. Me gusta un montón. Y mucho más después de escucharla varias veces. ¡Enhorabuena! y... a por la próxima.

4:40 p. m.  
Blogger Yessi said...

A veces las cosas más simples suelen convertirse en monstruos, a veces las cosas más simples suelen aterrarnos y causarnos un daño fatal.....a veces con las cosas más simples olemos tropezar con gran fragilidad.

Hermoso post...saludos.

12:22 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Gracias por vuestras visitas,me siento afortunado de teneros en mi casa y de poder encontrar personas que se detengan a leer a escuchar a ver...
Buen viaje!

5:11 p. m.  
Blogger Yessi said...

Hola otra vez, te he enlazado a mis links, tu blog en verdad me gusta, espero no te moleste.

Besos.

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué daría yo por poder hacerle fotografías a esa belleza de guitarra... Me pareció preciosa, la pondría en tantos escenarios o ambientes diferentes... que fuesen reflejo de lo que ella es... de tus letras y melodías... porque con tanto arte que has creado a su lado, de seguro ya tiene vida propia, esencia e historia.

Un fortísimo abrazo desde Santiago de Chile.

7:11 p. m.  
Blogger @Intimä said...

La melancolia habita en la letra pero el Sol seguro brilla tras la escarpada montaña :-)
Un beso me gustó este rincón.
Pd: Agradezco tu paso por mi casa. Gracias

12:11 a. m.  
Blogger @Intimä said...

No tenía los altavoces puestos y antes de salir de tu blog los puse y te escuché :-)
Me gustó mucho fue un placer, vive por tu sueño y triunfa. :-)
Un beso y perdona otra vez que te comente.

12:13 a. m.  
Blogger EL EXPERTO INEXPERTO said...

me gusta mucho la canción que suena al abrir tu blog. El domingo la escucho en directo

9:28 p. m.  
Blogger Mariadolcas said...

Pensé que ibas a reunirte con Encadenados en mi casa, no creo que dejaras de venir por no decírtelo personalmente,chicoguapo.
Espero que tengas una buena disculpa.
Tu canción primicia "Arrastrando los recuerdos" me sonará mejor cuando la oiga más veces, la letra es bonita y tu voz maravillosa,así que terminaré tarareando arrastrando recuerdos. Nos vemos el domingo, un beso.

12:11 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Natalia,Mia,Eureka,Abril,Ts,Alas,Yessi,Patricia,Darilea,Experto,Loli...abrazos para todos!!!Gracias por pasar por este rincon y compartir,nos vemos, nos leemos.
Buen viaje!

8:32 a. m.  
Blogger RENATA said...

hola!, llego a tu blog por el de patricia...muy linda tu musica. te felicito por tu talento!.

saludos!!

1:21 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

"Dentro de mí aparece más vidade la que hoy a todos os pueda mostrar"... me parece que esa frase no debería olvidarla... en realidad es para grabarla por siempre en la memoria y, lo más importante... creérsela.

Me encantó tu blog.

Saluditos desde México :)

8:10 a. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

Los recuerdos pueden dibujarte sonrisas.
Las heridas no tanto... Pero aunque visibles al tiempo conviene confiar en los puntos de sutura.

Un beso.

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Víctor:
¿Ya no escribes en tu blog?
Puse tu canción en la barra lateral de mi blog, en la zona final, a veces me la pongo de fondo.
A ver si escribes y cuentas algo, para eso están los blogs, para los desahogos personales.
Un abrazo.

10:35 a. m.  
Blogger gaia56 said...

¡qué bien sonará el domingo!
me gusta mucho.
Un beso

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home