viernes, abril 11, 2008

luna!

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:40 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:57 a. m.  
Blogger Luna Carmesi said...

Cuando llegue la luna de cada cual
deberiamos saber apreciar.
Asi...
No olvidarse de su luz... Esa que permitira ver lo que deseamos...

Besos.

8:15 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ei, está chulísima la canción. No me imaginaba que sonara así al leer la letra abajo. No sé si querrías leer alguna de las cosas que escribo, tal vez te inspiren algo.

La idea de ilustrar El Principito no es mala, pero es un libro que ya está muy asentado con las ilustraciones del propio autor.

Saludos!!

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jos� Mar�a D�az Bernal

Preciosa m�sica, precioso texto, precioso blog, felicidades.
Publicar Rechazar

11:45 a. m.  
Blogger José María Díaz said...

Victor, me ha impresionado la canción, y eso que no es "mi estilo". ¿Acaso se cual es "mi estilo"?.

Felicidades, es preciosa de nuevo te lo digo. Me quedaré en un rincón de tu blog esperando nuevas sopresas!

11:59 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Luna,cuando no tienes luz aprecias la de la luna.
Susana,leo tus letras y de todo aprendo,gracias por ofrecerme ispiraci�n.
Jose,bienvenido al rinc�n.
Buen viaje!

4:10 p. m.  
Blogger Princesa said...

Que placer escuchar esa voz con ese acento que me mata!
Un gusto haber llegado aqui, penita no haber sabido de ud antes.
Esta muy bueno...en todo sentido.
Besos argentinos :)

5:45 p. m.  
Blogger UMA said...

Tenès una voz preciosa, pude escuchar tambièn "arrastrando los recuerdos"y es una delicia.
Un gran hallazgo, un regocijo, Victor.
Va un abrazo.
Que tengas un bello fin de semana

6:00 p. m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Que voz...

me encanto, y es como que cambia la letra con tu voz.

Es increible, la musica le da otro efecto a la poesia.

:)

Muy lindo.

Un beso enorme, y gracias x la visita

petra

9:48 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Es curioso, cuando yo hablo de algo especial, de ilusiones siempre hablo de mi luna.
Me gustó esta canción me llegó mucho.
Besitos y mil gracias por pasar por mi humilde espacio. :-)

4:41 p. m.  
Blogger Patricia Angulo said...

¡¡Qué buena voz tenés!! Sabés? me recordás a Bunbury.

Y es verdad el poema crece con tu voz y la música, crece como una luna llena :) no dejes de buscar tu luna que estás en buen camino.

Besos

5:38 p. m.  
Blogger ágatas, cueros y cristales said...

"Cuando llegue mi luna
yo sabré con qué luz vendrá."

Desde el primer día que escuché esta canción, pensé en estos versos... y es hay que estar atento a lo que nos pasa por delante de la vida

5:46 p. m.  
Blogger Lágrimas de Mar said...

nunca he venido por aquí pero me ha encantado oírte cantar, lo haces muy bien, la guitarra me gusta muchísimo

un besote

lágrimas de mar

(yo soy la lágrima que te falta)
;)

9:07 p. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Me siento anfitri�n y me sonrrojo por ver a tantos amigos por mi rinc�n,muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.
Besos a la Princesa argentina,
Uma un placer verte por aqui y recorrer tu blog,
Unmasked,solucionada la duda de tu nacionalidad jajaj
Darilea,�qu� tendr� la luna?
Pato,por eso no puedo hacer versiones de ninguna canci�n de Heroes...porque el color de la voz se parece a la de el amigo Bumbury demasiado(me lo dicen si se�or)
Lagrimas de mar,estoy visitando tu blog ahora mismo
Alas...mi luna.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy Benja, no tengo cuenta en estos campos virtuales....

Muy buena version, ya sabes que esta canción sin ese cambio no es nada ;o)Muy bien la producción. A ver cuando te animas y cuelgas el vuelo del colibrí, q cojones, ya puestos a pedir, si eso le cambias el nombre, y luego la cuelgas, jejejejeje. Un abrazo crack, y ya no puedes decir q nunca te dejé un comentario.

Benja

11:49 p. m.  
Blogger PIZARR said...

¿sabes ? me gusta la gente luchadora y que persiguen sus sueños.

Me gusta como suena tu "luna". Curiosamente no me había dado cuenta de que eran los versos anteriores, hasta que alguien lo ha dicho en un comentario.

Por lo tanto, a seguir adelante con tu sueño.

UN BESO, desde el Mundo de los Sueños.

12:29 a. m.  
Blogger Campanita de BarZaires said...

¡Me ha encantado!, gracias por venir a verme de nuevo, suena fantástica tu canción y como la cantas, ha sido una forma estupenda de empezar el día.

Yo siempre creo en los sueños, y creo que no hay que rendirse a ellos, espero que no te importe que ponga un link en mi pag. con la tuya, estoy haciendo una listita para poner varios links nuevos, pero la tengo a medias...¡tus canciones las tiene que escuchar todo el mundo!

Un beso.

8:50 a. m.  
Blogger Sibyla said...

Victor, GRACIAS por compartir tu voz, tu música y tus poemas.
Eres todo un artista!
Exito y Felicidades!

Preciosa canción!
Sin duda tu Luna llegará...

Un abrazo:)

8:46 p. m.  
Blogger Yessi said...

Vaya, es preciosa, si al leer la letra me hiciste suspirar, bueno, que te cuento, escularla es hermoso en verdad.....y es qu ecomo te dije antes, la luna nos inspira, nos hace crear y creer, nos llena de esa luz que alguna vez pensamos que se extingio.

Hermoso en verdad, gracias por compartir cosas tan lindas.

9:11 p. m.  
Blogger Yessi said...

P.D.Me olvidaba de algo importantisimo ¡QUE HERMOSA VOZ TIENES!.

9:13 p. m.  
Blogger Natalia Pastor said...

Una canción maravillosa y fascinante.
Me encanta.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hermosa tu música!
Encima estás buenísimo:))

Besos.

Clara*

12:26 a. m.  
Blogger CUCALELLA said...

Preciosa melodia!!! :-) Besos

11:03 a. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Te felicito, cantas muy pero que muy bien.

Saludos.

7:49 p. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Benja ya era hora primoooo!

Pizarr gracias por tu calido beso desde el mundo onirico

Campanita encantado de que me linkees,ya te he correspondido con mucho gusto

Sybila me encanta el video que tienes en tu blog,buenos y sabios consejos.

Yessi,celebro tus suspiros.

Natalia espero que todo bien por la feria de abril.

Clara,no es para tanto mujer,me he ruborizado y todo...


Cucalella gracias por tus visitas siempre me alegra verte por aqui.

Toro,es un placer darte la bienvenida.

A todos,muchas gracias,vosotros haceis este blog.

10:37 p. m.  
Blogger Turkita said...

Yo tambien quiero mi Luna...que hermosa cancion!!!...gracias por compartirla!



besitos...

1:38 a. m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Creo que la luna jamás dejará de inspirarnos verdad?... así que esa es tu voz?... bonita voz :)

Ya te fijaste que la luna sonríe?

3:00 a. m.  
Blogger Nohelia said...

Precioso.......... ese susurro al oido...

Bechos

8:42 p. m.  
Blogger Campanita de BarZaires said...

�Hola Victor!
En mi blog El vuelo de las Hadas, dej� una cosita para ti.
Un beso...y no dejes hacer canciones tan bonitas.

10:14 p. m.  
Blogger Menta said...

Ay!! que oirte es un regalito GRANDOTE!!.
Tienes una bella voz.
Luna...Luna...fuente de inspiracion en luz y oscuridad.

Te abrazo Victor!

Menta

12:48 a. m.  
Blogger mia said...

ay de esta luna

que tú nos cantas....

sabes lo que siento

y oírte nos encanta

♥♥♥besos♥♥♥

12:48 a. m.  
Blogger José Manuel said...

Me parece muy buena tu tarjeta de presentación...Vengo a invitarte para que conozcas, a una persona que ocasiona todo tipo de daños en la blogosfera, sigue la ruta.
Saludos.

4:30 p. m.  
Blogger mia said...

siempre se vuelve

a esta luna...

misteriosa enorme

derramando hermosura

ay de tu luna luna

amigo noble!

♥♥♥besos♥♥♥

11:12 a. m.  
Blogger Ana MaTo said...

blog interesante, soy nueva en el mundo blogger y la verdad esq no dejo de sorprenderme de las cosas interesantes quna se puede encontrar por aqui.
un saludo

4:18 p. m.  
Blogger Mariadolcas said...

Hola Victor, canario, me alegra mucho oir tu luna. No me canso de escuchar tu voz. Ya sabes que me da seguridad y si no lo sabes te lo confieso.
Un besito

9:21 p. m.  
Blogger gaia56 said...

¡qué bien suena?! me enamora cada vez que la escucho.
un beso.

12:30 p. m.  
Blogger Nohelia said...

Gracias a ti.

Por hacer arte pa disfrutar nosotros.

Bechos

5:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home