martes, julio 18, 2006

la semanan negra
















El dia 10 de julio radio kras fue tomada pacificamente por el grupo encadenados; los versos y la música se fundieron en un todo que paraba a las masas que paseaban por las arterias del conglomerao padre;" y dónde tocas la próxima vez?" me pregunto un buen hombre con un gusto musical exquisito (disculpadme) y yo le contesté "donde me dejen caballero,donde me dejen"
y es que soy un maldito mendigo de la música, eso en el mejor de los casos, otras veces solo soy una puta en un burdel de mala calaña; menos mal que os encontré encadenados...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ágatas, cueros y cristales said...

¡Qué maravilla habernos encontrado! Todos.
Informe de sus actuaciones, caballero.
Tenemos mejores fotos del grupo ¿eh?

1:06 a. m.  
Blogger gaia56 said...

¡Qué suerte habernos encontrado Víctor!
Y hasta Bukowsky acudió a nuestra cita...

2:43 a. m.  
Blogger Mariadolcas said...

Yo os encuentro aqui y quiero dejar mi huella de alegría uniendome a Victor y a todos los Encadenados. Disfruto tu blog gracias a Carmen que lo ha comunicado. Enhorabuena por tu recital en La Sopa Boba, seguro que fue un éxito ¡¡pues que sigan!!
Un beso de Loli

1:52 a. m.  
Blogger Víctor Álvarez said...

Es cierto, tenemos mejores fotos de grupo,así que la he cambiado.

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home